Avisar de contenido inadecuado

Cuando todo parece ir mal....

{
}

Cuando todo parece ir mal....

8:30 am
Mi madre me despierta a gritos, con el corazón en la mano veo que mi despertador no funciona por lo que me imaginé que era tardisimo, y si mi mamá estaba histérica era muy muy tarde. Verifico la hora, 8:30 am, me quería morir.. debía estar en la universidad a las 7:30 para la presentación de un proyecto final de Matemática Financiera. Me baño como puedo, desayuno volando, y al salir de la casa caigo en cuenta que no llevaba el material de apoyo; me devuelvo y se me rompe el tacón izquierdo de mis zapatos nuevos. Como mi mamá estaba limpiando la casa, encuentro aquel inmenso desorden en mi escritorio, imaginandome dónde estarían las dichosas carpetas que necesitaba; una negra y una marrón. A duras penas encontré la negra y  desistí la búsqueda con la marrón porque pensé que la negra por ser más serio el color, allí debía estar la información. Ya mi mamá había pedido un taxi por lo que me facilitó irme rápido.

8:55 am
Ya en el camino a la universidad, decido mandar un mensaje de texto a una de mis compañeras y noto que había dejado el celular en la casa. Como ya íbamos muy adelantados, decidí dejarlo y no devolverme y me puse a revisar lo que debía decir, rezando y esperando que el bendito profesor ese día amaneciera con una diarrea, o con cualquier cosa, pero que no fuera a la universidad.

9:15 am
Llego al aula, y encuentro a todos mis compañeros con cara de cañón, ufff molestos hasta el último cabello. Me dicen que el profesor se iba a tardar porque había mucho transito y me dije salvada por la campana. Les entrego la carpeta negra, y cuál es mi sorpresa... NO era la negra sino la marrón. Me querían matar, y con mucha razón. Salí volando del aula, y bajando las escaleras choqué con un imbécil que me mojó toda mi camisa BLANCA de café... Ya estaba que no aguantaba una sorpresa más.. Como pude me fui al baño e intenté limpiar la hermosa y enorme mancha que había dejado el idiota aquel, y recordé que una amiga tenía un suéter, ya por ese lado había resuelto algo.
Cuando llego al centro de comunicaciones, me encuentro con una cola peor que la de los bancos, corro a la fotocopiadora y está cerrada, decidió buscar a un primo que trabaja en Administración a ver si me podía prestar un teléfono, y resulta que está de permiso porque su esposa estaba dando a luz ese día. Desesperada y casi al borde de un infarto, encuentro a una vieja amiga de semestre -que por cierto me tiene una idea- , le pido que me preste con urgencia su celular y me dice que no tiene mucha batería, pero igual decido intentar y hacer la llamada. Total que repica y repica, y cuando me atiende mi mamá se apaga el cochino teléfono.

9:45 am
Regreso al aula de clases y no estaban mis compañeros, pero encuentro una nota en la pizarra que decía : " Nos cambiamos de aula, el profesor llegó de sorpresa y como el salón no tiene luz, nos cambiamos a la escuela de Ciencias..."
Esa bendita escuela de Ciencias, era por donde el diablo dejó los zapatos. Pego una carrera, me caigo por medio del camino, saludo a todos mis amigos que encuentro.. en una de esas, me llama mi hermana para pedirme un pendrive prestado. Cuando llego a la escuela de Ciencias, noté que no tenía el suéter, por lo que me devolví hasta donde estaba mi vieja amiga; por suerte ella lo tenía y me lo iba a regresar.

10:00 am
Regreso al aula, cansada, con el alma y el corazón en la boca, asustada, sucia, bañada en sudor... y mis compañeros me dicen: " El profesor no viene, llamó y lo dejó para la semana que viene... yupiiii excelente no Valen? ..."

Yo lo que quería era morirme en ese salón.



PD: A veces todo sale como no lo planeas.

{
}
{
}

Comentarios Cuando todo parece ir mal....

No pasa nada massssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Saludos
esto además de muchìiiiiiiiiiisima suerte.!!!! es como para una pelìcula de cine!!! ¿y todo para què? buen título no???, lo único bueno de todo esto es que apuesto a que la próxima vez, antes de cualquier cosa verificarás que no se descomponga tu despertador no?? jejejejeje.... un beso!!!
El cuervo cuidará de que todo te salga bien.

Sobrevolando tu espacio
Qué mal lo pase por Dios.

Suerte en la mala suerte, menos mal.

Bss.
anna anna 23/05/2008 a las 11:59
HOLA!!!!!!!



MIRE UNO DE TUS COMENTARIOS EN EL BLOG DE MARLENDIETRI Y ME ATREVI A PASAR.....

ESPERO NO MOLESTAR...

TU RELATO ME HA TENIDO EN UN HILO... Y SI .. BIEN DICEN QUE CUANDO MAS OSCURO ESTA ES PORQUE PRONTO AMANECERA....

BESITOS

WERITA (te espero por mi blog)
jajjajajaja., me he reido un rato.......
gracias por invitarme a tu blog. guapa¡¡¡¡¡
ten por seguro ke me seguiré pasando por aki¡¡¡¡¡
besosssssssssss
buenas noches guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no te pase otra vez porque hoy es distinto a ayer y mañana será distinto a hoy.
Hola, a mi me pasa siempre esto pero no tengo tu suerte. Ya me desconecte hace tiempo de la palabra LIGAR, no ligo una. Bueno pero que te hago perder el tiempo con mis reniegos, me gusta tu blog. Intente hacer tu juego ( creo que meme se dice por aqui) y soy tan estupida que no lo puedo completar.
Hola, me llamo Katrina y muchos me molentan con lo del huracan, me dicen que traigo mala suerte, asi que mejor me largo de aqui antes de que te corte la racha, me dio gusto leer tu blog, chau.
Pero esto no se lo cuentes a tu profesor asi la próxima si no estudias recien usas esto que te pasó.
a veces cuando uno peor cree estar es cuando mejor esta parado. me encanto tu relato y tu primer post esta muy hermoso.
La proxima que te quedes dormida me llamas y yo te llevo en mi Vento ultimo modelo, vas a ver de rapido que llegamos, estuvo bueno tu relato, espero verte por mi blog asi nos conocemos mejor.
Como dijiste en el titulo:
Cuando todo "parece" ir mal.
Parece pero no es asi.
Oye amiga, si quieres reir un poco vente para nuestro blog. Risas aseguradas.
mi vida a trasncurrido asi tango tanta mala suerte que ha estado al punto de morir de puros nervios a veces quiero desparecre del mundo pero siempre hay gente que me apoya
GATA GATA 20/05/2011 a las 18:06

Deja tu comentario Cuando todo parece ir mal....

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre