Avisar de contenido inadecuado

El defecto de las mujeres.

{
}

Hoy amanecí con ganas de escribir algo para la mujer. Ayer una amiga me preguntó " qué te parece hermoso? " No pude responderle por estar media dormida, babeada y un poco aturdida por el sueño jajajaja... Pasé el día viendo peliculas y cuando reviso mi nuevo blog, encuentro el post de Paranoica (sí haciendo publicidad Sealed), y que curioso que hoy escribió sobre la belleza... Para mí, sacando la naturaleza, la música (OJO la buena música), un buen libro y una excelente pelicula, entre otras cosas que no me vienen a la cabeza ahorita... Algo hermoso pero verdaderamente HERMOSO, es "la mujer".

Las mujeres tenemos fuerzas increibles, y así no las tengamos las sacamos de donde sea y como sea. Son esas mismas fuerzas lo que maravillan a los hombres. Mujeres que no aceptan un no por respuesta, cuando ellas saben  y sienten que pueden hacerlo mejor o hay una mejor solución... Mujeres que se privan para que sus hijos y familiares puedan tener.

Mujeres que sonrien cuando quieren gritar, y aquellas que gritan cuando quieren llorar... mujeres que rien cuando están nerviosas y aquellas que lloran de felicidad. Mujeres que luchan por lo que creen y se enfrentan a la justicia. Aquellas mujeres que aguantan dificultades de todo tipo, cargan con los problemas de otros, y aún así mantienen una sonrisa. Mujeres que van al médico acompañando a una amiga, porque tiene miedo. Mujeres que aman incondicionalmente a pesar de las groserías que pueda recibir.

Mujeres que lloran y sufren cuando muere un familiar, o su mejor amigo... Mujeres que son fuertes cuando piensan que ya no tienen más fuerzas para seguir, esas mismas mujeres que saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto... Cry Esas mujeres que siempre vemos en la calle, en un cine, en la playa, en una plaza. Mujeres que amanecen, y duermen pocas horas para ir a trabajar, a estudiar, preparar la comida para su familia, ir al trabajo, pasan al salón de belleza, buscan a los niños al colegio, pasan por el supermercado comprando lo que necesiten para llegar a casa y preparar la cena, ordenar la casa, recibir a su esposo cansado del trabajo, darle un masaje, o simplemente cenar tranquilos... para luego ,dejar todo como lo encontró, poder ver tele un rato y dormirse para empezar de nuevo otro día. 

Sin embargo hay un pequeñisimo defecto que tienen estas mujeres, y es que se les olvida cuánto valen! Embarassed

 

{
}
{
}

Deja tu comentario El defecto de las mujeres.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre