Avisar de contenido inadecuado

Edelweiss I

Edelweiss I

Ariezza toda su vida ha sido envidiosa, vanidosa, narcisa y egoísta. Siempre quiere todo para ella; ser el centro de atención en todo lugar. Tiene 3 hermanas: Frida, Minerva y Sasha; a las cuales detesta por no ser tan bellas como ella. Pero en realidad Ariezza no es hermosa; es mas bien de una belleza normal, que no llama mucho la atención. Su cabello es negro, largo pero sin brillo. Su cuerpo es delgado, sin curvas. Su cara es opaca, con ojeras debajo de sus ojos, pocas cejas, parpados caídos, y su boca no es sensual. Sus orejas son grandes y carecen de gracia y sus dientes no son perfectos, mas bien lucen separados y sin color.

Sin embargo, tiene algo que a los chicos atrae; aunque ella misma no sepa qué es. Sus amigas siempre le dicen que es la más falsa de todas las personas que conocen; hoy te dice que estás linda y mañana te destruye de pies a cabeza, añadiendo que siempre lo ha pensado de ti; momento en el cual sus amigas descubren su verdadero rostro: el de hipócrita.

Salvo por algunas tías, y esas viejitas que siempre aprietan sus cachetes; sus padres piensan que es hermosa. Pero sus sentimientos la hacen ver fea, espantosa, horrible... una vez que la conoces.

 

Por increíble que parezca, Ariezza tiene una amiga, o lo que ella considera su mejor amiga; Verona. Se conocieron en el pre-escolar y desde entonces Verona ha sido el paño de lágrimas y a su vez el espejo de Ariezza. Hacían casi todo juntas, comer, domir, salir a fiestas e incluso pelearse por un novio.

Verona piensa que Ariezza es una niña malcriada y todo por culpa de su madre, por no tener el valor de decirle las cosas como son, y por ser muy débil ante el carácter de Ariezza. Su papá, por su parte lo ve cada dos meses cuando podía ir a visitarlas a su casa, ya que trabajaba lejos. Esta ausencia de las dos figuras más importantes que un niño debe tener, Verona pensaba que eran las causas del comportamiento de su amiga.

 

Sus hermanas no le prestaban atención, nunca la ayudaron con sus tareas del colegio ni en sus crisis de adolescencia. A sus 17 años, Ariezza hace lo que le da la gana en su casa, con sus padres, con sus hermanas y con quien sea. No tiene respeto por nada ni nadie. Es atrevida y falta de respeto. Una mala influencia como piensan los padres de Verona.

Verona sin embargo es gentil, generosa y siempre está dispuesta a ayudar a todos. No sabe decir “no” y esto la perjudica a veces; sobretodo Ari que no pierde oportunidad para aprovecharse de su amiga.

Vero asiste a clases de piano, de violín y de yoga 3 veces a la semana, y los fines de semana son sus clases de francés e inglés. Su único día libre es el domingo y sin embargo lo gasta estudiando, y preparando todo para el lunes. Por su parte, Ari la floja pasa toda la semana sin hacer nada y los fines de semana corre a salir con la bola de amigos iguales a ella, arrastrando a Vero que casi nunca quiere ir.

Vero es sencilla, Ari es extravagante; Vero es tímida, Ari es lanzada; Vero es educada, Ari es descortés. Negro y blanco, agua y aceite, agua y fuego. Dos formas de ver la vida y dos formas de vivirla.

Pero algo más allá, algo inexplicable une a estas chicas. ¿Qué es? Un espíritu libre y uno que está por descubrir su verdadera libertad.

 

Comentarios Edelweiss I

;-) ..........eres toda una artista de las letras.....mi amiga detective¡¡¡

mil besos¡¡¡¡¡
Bueno sigue siendo la misma dirección pero con nuevo nombre y nuevo formato...Besosss
Luis Monroy (Duhamel Luis Monroy (Duhamel 21/01/2009 a las 21:14
Ya veo.. que bueno que no te fuiste jejeje.. Estaba buscando un post viejo el de las frases de películas y con razón no lo encontré.

Deja tu comentario Edelweiss I

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre