Avisar de contenido inadecuado

Espero y espero...

Este años las cosas que deseo y espero son muy sencillas pero no por eso son fáciles de cumplir...

Espero que este año nuevo, pueda arreglar mi computadora y que el técnico no me saque un ojo de la cara con la cuenta, y que no me robe ninguna pieza. 

Espero tener la fuerza de voluntad para inscribirme en el gimnasio, de una vez por todas y dejar la flojera. 

Ir al cine más veces que el año pasado, y olvidarme de lo cara que está la entrada, pero eso sí, espero también que bajen los precios jajaja.

Espero conocer personas interesantes, inteligentes o brutas pero buena gente. Que no me traicionen tanto las falsas amistades y que yo no sea tan pendeja en creer en todo lo que parezca oro. Espero también que mi a mi novio se le quite la revoltosa idea de casarnos o de formar una familia, que sí está en mis planes pero a largo plazo no ahorita.

Espero que el Presidente de mi país le  de una ataque de sinceridad y abra los ojos, que se de cuenta del abismo en que nos va metiendo y se largue lejos, si es posible a su satélite, o a la luna y que se lleve con él toda la cuerda de corruptos y vividores, delincuentes y abusadores que lo siguen.

Espero que mi mamá deje de ser tan osbtinada y coma dulces para que se alegre la vida y deje de fastidiarme la mía, que yo soy felíz en mi desorden. Que no quiera ordenarme mi cuarto, ni quiera limpiarme mi escritorio y que ni se le OCURRA, tocar mi clóset ni querer regalarme ropa de colores chillones que sólo a ella le parecen bonitos.

También espero y deseo con todo mi corazón que mi hermana deje de cantar tan temprano en las mañanas, que aunque canta lindo, cuando tengo muchísimo sueño no me deja conciliar mi sueño. Que se salga de una de las corales donde está y que no haga tantas cosas a la vez. Que me respete un poco más.

Espero de mis amigos más sinceridad, si algo les molesta que me lo digan y no se lo guarden. Que dejen de creerse el ombligo del mundo y miren a su alrededor, y los que se creen sabrosones que Dios me dé la fuerza para no volterales la cara cuando digan estupideces.

Espero poder terminar de escribir mi cuento, terminar mis estudios, y comenzar los que sí me gustan. Que me alcance el tiempo para poder hacer un curso de Japonés y de cocina mediterránea que me traen loca. 

Que el celular no se me pierda ni me lo roben y menos que menos, que se dañe. No quiero cambiar de número por décima vez.

Espero que mis amigas no se casen, ni queden embarazadas este año, porque no tengo ganas de quedarme sin dineron por estar comprando regalos de bautizoz, de recién nacidos, de bodas, etc. También espero que en mi familia no haya ningún nacimiento este año, porque me suicido... ¡ay no! Acabo de recordar que una prima está embarazada... ¡Coño! Por lo menos que le ponga mi nombre...

Espero que la vecina deje de meterse tanto en la vida de los demás y comience por verse su enorme y sucio trasero. Que deje de espiarme con su telescopio y que deje de estar inventando lo que no es, porque este año sí juro que la dejo sin greñas.

Espero no encontrar tantas colas en los bancos, ni en los supermercados cuando me toque hacer mercado. Que la gente deje de comprarse carros y anden en bicicletas. Que la gasolina no aumente, y que no haya tantos paros escolares no protestas. Que los médicos bajen las tarifas de sus consultas y que este año no me enferme pero para nada...

Espero no ser paño de lágrimas de todos mis amigos y amigas, y que por una vez en la vida, o en este caso, en este año me paren bolas a mí. Yo también tengo peos en mi casa, en la universidad, en mi vida amorosa... con mi cabello, con mis días..etc.

Espero más acciones que promesas, y si van a prometer que no sea tan extraordinario. Que la gente sea más compasiva y más humilde, más sencilla. Y que dejen de creer que el agua estará para siempre, que cuiden el Planeta.

Espero no tener que repetir esta lista al final del año 2009.

¡Feliz Año Nuevo!

Comentarios Espero y espero...

Y yo espero que tooooda tu lista se cumpla, pero sabes algo?, la cuestión no es esperar a que se cumplan por si solas, hay que poner de nuestra parte, ahhh y en los otros deseos, solo es cuestion de actitud, que nada influya tu felicidad, recuerda que vives solo el hoy, tu hermana debe cantar muy bien, agradece el ruido, mañana lo extrañarás, y te recomiendo que dejes que tu mami tenga obsesión loca por limpiar tu escritorio o que acomodes tu cuarto, créeme, mañana te arrepentiras si no has conseguido a tus futuros 3o añitos tener una  MALDITA SIRVIENTA que haga todo eso por ti y ser tú quien lo haga!! jajajajaja, asi que vive la vida, no pasa nada...

Feliz 2009!!
regala cosas aunque te quedes sin dinero, porque mañana jajjaja, desearas que alguien te regale todo lo necesario para el enjendro de tu hijo cuando nazca (la expresión es solo un decir) y no ser tu quien pague los pañales o la cuna, cuando podrás ocupar ese dinero para un guardarropa nuevo o mandar al demonio a los hombres!!

Oooopsss!!!

hoy no me hagas caso, estoy un poco alterada!! jejeje

Besos!!
Por cierto, buen post!! jijijijiji!!!
Triki, tranquila jejejeje.. Para esto es el post, para decir lo que se piensa. 
VEN. SÍGUEME
egos Egos 21/01/2009 a las 23:11
este comentario ya es demaciado añejo para el momento que lo has escrito, pero como veras a esperado tiempo para que sea escrito, no esperes por que cuando quieras hacer algo con tu vida veras que los espero ya habran pasado y se te habra ido mucho de tus presentes solo en esperas, vive ahora has las cosas ahora no esperes por que puede ser demaciado tarde y no hay vuelta atras
silvia silvia 24/07/2011 a las 21:49

Deja tu comentario Espero y espero...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre