Avisar de contenido inadecuado

Hasta del pantano salen flores hermosas

Hasta del pantano salen flores hermosas

Que si no eres linda, que si estás gorda o pareces hueso, que si tienes un ojo más arriba que el otro, o te falta un diente, que si eres cojo... etc.
Cuántas veces me he cansado de escuchar a mis amigas quejarse de si mismas, que si fulano no quiere salir con ella porque está gorda y de seguro a Manuelito le gustan las flacas como salen en las revistas, que si Danielito le dijo a Laura que   tiene los dientes como piraña del Amazonas y hasta mal aliento... Cuántas veces he tenido que ser paño de lágrimas, sencillamente porque ellas se sienten como los demás las ven. Si te sientes nada, pues nada serás.
Entonces se meten a unas dietas que parecen huelga de hambre, y gastan dinero en cosas absurdas que a la larga son sólo "adornos"; porque una esbelta figura -ojo es armónico- ejerce cierta actitud en la persona, pero no cambia los sentimientos. O una ropa de moda no hará que cuando llegues a casa y te la quites te sientas fea de nuevo.
Por más repetido que se escuche, si nosotros no nos aceptamos nadie lo hará y eso se nota a distancia. Si dejamos que los otros tengan ese poder de hacernos sentir mal entonces no nos tenemos ni un poco de respeto. Se trata de ser y estar felices por lo que somos y lo que tenemos... si nos falta algo es porque así debería ser y así conviene. Por qué no buscamos algo que nos guste de verdad, amigos que sí nos respeten y personas que nos vean de la piel  hacia adentro, de esos que se puedan quitar un riñón por ti y no los que sólo les importe el color de tu cuenta bancaria, de esos que miran más allá del color de tus ojos y de las cosas que haces..En vez de lamentarnos porque no somos lo suficientemente delgadas, o nuestro busto o trasero no son grandes, o si cojeo de una pierna, o si mi aliento es de dragón y mis dientes parecen pirañas.

Cuando nos aceptamos y estamos felices, se siente.. la gente lo nota, y se contagian... Si nos sentimos maceta dle corredor no pasaremos... si no sentimos princesas, sin duda lo seremos.

* Dedicado a mis princesas de siempre.. para mí nunca habrá suficientes coronas para ustedes, en especial para la Reina de mi vida, mi mamá... Para mis amigos que hasta cuando huelo mal están abrazándome, para aquellos que me han visto despertar y se han calado mi aliento de pescado en descomposición, para aquellos que me soportan, me quieren, me valoran y me aceptan como soy, con mis kilitos demás, con mis ojeras de oso panda, con mis piernas pálidas y mis diferentes sonrisas,  con mis imperfecciones, que al final del camino, eso es lo que nos hace perfectos...Y para mis amigos virtuales, que aunque no los pueda ver sé que siempre encontraré un abrazo o un beso virtual, los quiero*

Comentarios Hasta del pantano salen flores hermosas

Que lindo post, completamente de acuerdo contigo, el problema de nuestra sociedad de hoy es de aceptación, porque estamos mirando la fachada y de que sirve una fachada de nada, lo que importa es el fondo, cuando morimos no importa como somos fisicamente, sino como eras, un beso y un cariño bien grande para ti, que buen post. juana.
juana07 juana 26/05/2008 a las 06:49
algo demasiado profundo y muy cierto

la verdad no se porque la gente le pone tanta atencion al

ni que el fisico demostrara como es uno como gente.

muy inspirador de verdad. ;-)
Andy Isaacs Andy Isaacs 26/05/2008 a las 07:01
Hola wapisima.
Tengo un hijo de 17 años.
Soy feliz, porque cuando mira a una chica,,,la mira a ella,,,,,
Hace un tiempo q sale con una niña preciosa,,,,ella sufría de anorexia,,,,,
Desde q esta con David,,,,come y eso es porque le recuerda lo hermosa que ella es.
Qué importa una talla más,????
La alegría de ser felices no tiene precio..ser persona,,,y sobre todo
comunicarse,,,eso es muy importante.
Gracias por sacar este tema,,
me parece muy importante...
meha gustado mucho , kureanai, tienes toda la razón del mungo.
muchos besos y adelante¡¡¡ tú tienes buena madera¡¡¡¡
besos de mar
es verdad que cuando estas bien contigo misma seas como seas, se nota y lo notan ...
A ver a quien miran cuando entras en un garito si a una muy bien vestidita o a otra que entra segura de si misma con un simple vaquero  rompiendo acera????
Besitoss¡¡¡
albapaz paz 26/05/2008 a las 21:41
eii un beso no te comento bien porke estoy viendo komo se utiliza esto...
ke estes bien beso divina!!
:-)
si bien dicen que la belleza interior es la que cuenta y creeme para muestra un boton....
tu eres lindisima!!!!!!

te dejo un beso sabor werita!!!!
"Hasta del pantano salen flores hermosas"
con razon te conoci.
no te conocía pero hoy has llegado a mi hogar y me ha gustado ver que por medio de las palabras eres un poco más feliz, la gente que por un kg de más, o por tus ojeras de pandita, o por tu tristeza de la mañana, no te quieran es que no te merecen, nosotros te queremos y seguiremos a tu lado en cualquier circunstancia, animo, adelante, yo tambie tengo muchos dias malos que me levanto como un zombi, pero me quiero y me quieren los que necesito de los demás tu y yo pasaremos.... sigue así a nuestro lado yo te visitaré .....besitos,mmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
eres una persona muy especial , todo lo que dices es verdad, sí hasta me emocioné, sí este mundo tuviese mas personas cómo tú  creo estaría mucho mejor yo necesitaba una flor, para un boletín que escribo y me gusto , la flor de loto, pero más ma a gustadotu  reflexion . me llamo elizabeth valenzuela grascias por ser cómo eres  especial mi correo es elizabethvalenzuela@live.cl espero contar con tu amistad virtual
elizabeth@ elizabeth@ 20/09/2009 a las 21:11
Hola Elizabeth, perdona que hasta ahora haya leído tu post,pero he estado muy ocupada... Me alegro que te haya gustado, pues a mí también :)
Hola Valentina me gustó mucho tu post...estaba buscando un blog que se identificara conmigo y lo que pienso y lo encontré en el tuyo...sigue adelante que serás una gran escritora. Un beso enorme desde Perú
Giuliana Giuliana 11/01/2010 a las 03:43
Hola Giuliana, gracias por lo que dices... me alegra :)

Deja tu comentario Hasta del pantano salen flores hermosas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre