Avisar de contenido inadecuado

Mis deseos.

{
}

Mis deseos.

En estas fechas sólo me queda desearle a mis amigos lectores lo mejor, que la pasen con sus familiares, con sus parejas y mejores amigos. Que compartan, disfruten y celebren en paz, sin perturbar al vecino. 

Mis mejores deseos para las personas que día a día tratan de poner un poco de su parte para colaborar con este mundo cada vez más enfermo, con aquellas personas que sí les importa el bienestar de su prójimo y del Planeta.

Para este año que empezará, deseo que se encuentre por fin una salida.. una solución a las enfermedades que tantos familiares y amigos nos ha quitado. 

Deseo que las naciones dejen de competir y discutir en quien tiene más poder y popularidad que otros y se preocupen más por mejorar la calidad de vida de su gente. 

No duden en alimentar y calmar la sed de aquellos que tocan a sus puertas y no tienen nada. No duden tampoco en dar abrigo a quien no tiene techo, porque esta es la forma de recibir a Dios en nuestras casas. 

Hagan bien sin mirar a quién, seas ustedes mismos, celebren o no la Navidad.

Deseo para mis amigos, salud que es lo primordial, a los que tengan proyectos que se les abra los caminos del éxito y los estudios, que sus sueños nunca se apaguen y sigan encendidos hasta que se cumplan. Que tengan mucha felicidad y menos preocupaciones, que el dinero les alcance más jajajaja.

Dejen de quejarse de lo que no tienen y piensen en los que ni siquiera tienen la oportunidad de elegir qué comer.

Se cuidan, y no se olviden de los que no tienen nada.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

{
}
{
}

Comentarios Mis deseos.

mil besos y mejores deseos mi amiga detective...siempre en mi corazón.......

te kieroooooooo¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! QUE LA LUZ DE ESTE NUEVO NATAL ILUMINE TU CAMINO A LO LARGO DE TODO EL 2009 ;-*

LOS MEJORES AUGURIOS PARA TI

BESOS Y ABRAZOS
MARYRO
"Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!", "Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Has recibido un abrazo a distancia. ¡Feliz Año 2008!"
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos
¡Como se nota Mar, estas interrupciones! escapate alguna vez, aunque tardes dos dias.
riosil Jose 03/01/2009 a las 11:13

Deja tu comentario Mis deseos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre